ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

Contáctanos

Administración de Personal

Las mejores soluciones en la administración de Recursos Humanos surgen cuando el equipo de trabajo no se ve como un proveedor de la empresa contratante sino como su aliado en sus negocios. Esta filosofía es la que fundamente los servicios de administración de personal que ofrece MNKOutsourcing, ya que trabajamos enfocados en la detección de áreas de oportunidad para el crecimiento de tu empresa.

 

Nuestros procesos de subcontratación están diseñados para cubrir expectativas en materia de outsourcing de recursos humanos y dar un valor agregado al proceso de administración de personal que ayude a cumplir los siguientes objetivos:
• Simplificar los procesos de reclutamiento, administración y gestión de Recursos Humanos.
• Incorporar a la empresa sólo al mejor talento que le ayude a cubrir objetivos a mediano y largo plazo.
• Propiciar un verdadero crecimiento en el clima laboral, ya que los empleados adecuados para una empresa son trabajadores felices, y ello se refleja directamente en su productividad y en las utilidades de tu empresa.

 

Contratamos al personal idóneo para ti, cubriendo de manera directa prestaciones de ley y afiliación al IMSS, AFORE, INFONAVIT, INFONACOT; desde el primer día del convenio laboral.

Contáctenos

OUTSOURCING DE RECURSOS HUMANOS.

    Solicite una Cotización

    Contáctenos Ahora








    Dirección: Calle Martín Luis Guzmán # 270 Interior. 1, Col. Iztaccíhuatl, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03520 Ciudad de México.

    Teléfono:   (55) 6812 5286